Lunes, 30 Mar,2020
Judiciales / NOV 17 2018 / 1 year before

Juan Manuel Muñoz, el asesinado en local de San Andresito

Juan Manuel Muñoz, el asesinado en local de San Andresito

Dentro del establecimiento en Armenia fue baleado el hombre de 38 años.

Como Juan Manuel Muñoz Romero, de 38 años, fue identificado el comerciante que fue ultimado la noche del viernes en un local comercial del San Andresito en Armenia (En contexto: Hombre fue asesinado en el interior del Sanandresito de Armenia)

El crimen fue perpetrado en pleno centro de la capital quindiana mientras la víctima se encontraba en el populoso centro comercial, cuando desconocidos le propinaron varios impactos de bala que acabaron con su vida casi al instante.

Lea también: Víctor Buitrago, el joven que murió electrocutado

A pesar de que Muñoz Romero alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, los médicos no pudieron salvarle la vida porque llegó sin signos vitales.

Del hombre se conoció que era oriundo de Calarcá, Quindío y que al parecer ejercía como prestamista.
 

Autoridades continúan en la búsqueda

Las autoridades tratan de ubicar a los autores del violento hecho que causó gran conmoción en la capital quindiana sobre el final de la noche del viernes.

Lea también: Monocuco fue ultimado en el barrio Villa Kelly de Armenia

Hasta el momento no se conoce mayor información sobre los responsables de la muerte del comerciante, quienes huyeron con rumbo desconocido tras el ataque.

Los uniformados recolectaron material probatorio tras el hecho y avanzan en la debida investigación.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net