Inicio / Judicial / AGO 15 2020 / 1 semana antes

Judicializado señalado de feminicidio de una quindiana en Chinchiná, Caldas

Favorito

Autor : Redacción Judicial

Judicializado señalado de feminicidio de una quindiana en Chinchiná, Caldas

Según declaraciones de la hija de la mujer, su madre le había manifestado en una ocasión que le tenía mucho miedo al hoy capturado por sus celos y que en una ocasión ella le dijo a Vidales Rojo que iba para Manizales, pero él no le creyó, por lo que portando una navaja se fue a buscarla y la amenazó diciéndole que si la encontraba con alguien la mataba. 

Tras acoger los elementos materiales probatorios evidenciados por un fiscal especializado de la Seccional Caldas, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario contra Fernando de Jesús Vidales Rojo, por los delitos de desaparición forzada y feminicidio, siendo víctima la quindiana Patricia Esperanza David, de 43 años de edad. 

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales

Temas Relacionados: Chinchiná Feminicidio Quindiana

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net