Inicio / Deportes / MAR 12 2020 / 1 semana antes

Juego Deportes Quindío-Real Cartagena de esta noche a puerta cerrada

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Juego Deportes Quindío-Real Cartagena de esta noche a puerta cerrada

Foto : Twitter: @QuindioOficial

La actividad que el club tenía programada para el partido de hoy frente a Real Cartagena como homenaje a la mujer quedó aplazada para un próximo encuentro.

El compromiso Deportes Quindío-Real Cartagena, pactado para las 8:05 de esta noche en el estadio Centenario de Armenia, se disputará a puerta cerrada dada la emergencia sanitaria presentada en el país por el covid-19.

La directiva del conjunto cuyabro anunció a través de una misiva que “el objetivo de la medida es la protección e integridad de nuestros aficionados, jugadores y empleados, el Deportes Quindío ha asumido las indicaciones y recomendaciones preventivas de las autoridades competentes”.

Asimismo, se anunció que las personas que adquirieron boletería para este partido podrán hacer uso de la misma en el próximo encuentro que el club dispute como local a puerta abierta.

La actividad que el club tenía programada para el partido de hoy frente a Real Cartagena como homenaje a la mujer quedó aplazada para un próximo encuentro.

Por último, el encuentro por la fecha 8 del Torneo Dimayor, a disputarse este 15 de marzo frente a San Andrés, quedó aplazada.

Vea también: Fernando Gaviria confirmó que tiene el coronavirus



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net