Inicio / Ciudad / AGO 12 2020 / 2 semanas antes

Juez autorizó libertad a exalcalde Carlos Mario Álvarez Morales

Favorito

Autor : David Salazar

Juez autorizó libertad a exalcalde Carlos Mario Álvarez Morales

La decisión fue tomada por vencimiento de términos en la etapa procesal en contra del exburgomaestre, toda vez que el juicio oral que adelanta el Juzgado Único Especializado del Circuito de Conocimiento no ha llegado a las conclusiones finales y sentido del fallo.

Esto no significa que el procesado queda absuelto de los delitos que se le atribuyen pero sí que desde la libertad podrá seguir su defensa. La decisión de segunda instancia, en caso de ser concedida, la tomará un juzgado penal del Circuito de Conocimiento de la capital del Quindío.

Recomendado: Negada casa por cárcel contra Alcalde José Manuel Ríos Morales

Como contexto, el juez cuarto penal municipal, con funciones de control de garantías de Armenia, fue el mismo que posesionó como primer mandatario de los armenios a Álvarez Morales y el mismo que lo envió a la cárcel, hace 2 años y 4 meses.

 

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net