Martes, 19 Nov,2019
Deportes / ABR 09 2018 / hace 1 año

Jugadores de Caciques fueron recibidos en Calarcá como héroes

Los integrantes recorrieron distintas calles de Calarcá y exhibieron el trofeo de campeones.

Jugadores de Caciques fueron recibidos en Calarcá como héroes

Jugadores, técnicos y directivos recorrieron las calles de la Villa del Cacique.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos de Caciques del Quindío regresaron al departamento luego de la obtención del título del zonal norte del Campeonato Suramericano de Clubes de Fútbol de Salón y la afición los saludó y agradeció por el logro.

En contexto: ¡Salud, campeón! Caciques derrotó a Visionarios y se llevó el título del Suramericano

Los integrantes recorrieron distintas calles de Calarcá, la casa del quinteto profesional, y exhibieron el trofeo que los acreditó como los mejores de la parte norte de la confederación.

Asimismo, la alcaldesa de Calarcá, Yenny Alexandra Trujillo Alzate, ofreció un brindis por el logro y la alegría deportiva que generó el título.

Caciques ahora se alistará para afrontar la fase continental del certamen, que se llevará a cabo en Sincelejo, del 3 al 6 de mayo y tendrá la presencia de los finalistas del zonal sur que son Colorado de Brasil y Estudiantes Porteños de Argentina.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net