Jueves, 12 Dic,2019
Deportes / NOV 15 2019 / hace 3 semanas

Jugadores de Quindianos CD probarán en fútbol argentino

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Jugadores de Quindianos CD probarán en fútbol argentino

Juan Camilo Morales Romero, César Augusto Londoño y Jacobo Saavedra Arango este sábado partirán a Argentina a cumplir su sueño.

Los tres exponentes cafeteros se van a presentar en varias pruebas dentro de equipos de recorrido en la disciplina albiceleste.

Quindianos CD, nuevo club en el departamento, enviará a tres de sus futbolistas con miras a mostrar su talento en Argentina.

El equipo tiene tres meses de labores en la región, con el objetivo aparte de exhibir las capacidades de los oriundos de la región en el balompié rey, a ayudarlos a crecer como persona y que se conviertan en personas de bien.

Pero rápidamente se han fijado en su talento y Juan Camilo Morales Romero, César Augusto Londoño y Jacobo Saavedra Arango tendrán la opción de desplazarse mostrar sus condiciones.

Si bien han contado con el apoyo de Jorge Hernán Bermúdez, quien es una de las cabezas de Quindianos CD, llamó la atención el rendimiento de ellos y don de gente. Partirán hacia el sur del continente este sábado.

“Estoy muy motivado porque es lo que siempre hemos querido. El esfuerzo que hemos mostrado en los entrenamientos fue clave para que pueda ir a mostrarme en Argentina”, dijo Juan Camilo Morales, volante de marca de 16 años.

“Me siento feliz y agradecido por este reto y la oportunidad de ir a Argentina. Soy consciente de que voy a demostrar el talento que tenemos los quindianos “, sostuvo César Augusto, volante de segunda línea con 18 años.

Otro que entregó su concepto fue Jacobo Saavedra, quien en la cancha se destaca como delantero a sus 17 años: “Estoy muy contento, es que me dijeron con mi papá que tenía que entrenar más duro porque estaba esa oportunidad de ir a Argentina y es increíble que hoy vamos a desplazarnos a ese país”.

Los tres exponentes cafeteros se van a presentar en varias pruebas dentro de equipos de recorrido en la disciplina albiceleste, sin embargo saben que no será fácil el reto, porque muchos jóvenes de otras partes llegan con el sueño de comenzar su carrera futbolística en un territorio que se conoce en el mundo por su gusto futbolero.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net