Domingo, 18 Ago,2019
Deportes / MAR 29 2019 / hace 4 meses

Kayros logró oros en el Campeonato Nacional de Patinaje de Menores 2019

Laura Sofía Pastrana, Kiara Guzmán y Ana Sofía Toro lograron las preseas doradas para el club de la región.

Kayros logró oros en el Campeonato Nacional de Patinaje de Menores 2019

Club Kayros se ha convertido en referente del patinaje departamental, gracias a los resultados.

Un total de nueve medallas adquirió el Club Kayros durante su participación en el Campeonato Nacional de Patinaje de Menores y de ellas cuatro fueron de oro.

Dentro del certamen, que se llevó a cabo en la pista del municipio de Envigado, en Antioquia, el gran referente fue sin duda Laura Sofía Pastrana, quien se quedó en el primer lugar en las modalidades de eliminación y velocidad olímpica.

Asimismo, la joven deportista redondeó su gran presentación al obtener el segundo puesto y al tiempo se colgó la presea de plata en la prueba de en línea.

Otras participantes que se llevaron elogios dentro de la cita de la disciplina de la rueda y el balín fue Kiara Guzmán, quien alcanzó la primera casilla del podio en la prueba de habilidad, y a la postre también se colgó el oro.

Precisamente, Kiara Guzmán y Ana Sofía Toro fueron las mejores en la división de parejas velocidad olímpica, por encima de equipos de amplia trayectoria.

Mientras que Hellen Marín no ocupó el primer lugar, pero confirmó que está en un gran momento deportivo, porque en dos ocasiones también dijo presente en el podio al lograr dos metales de bronce en las pruebas de velocidad por carriles y velocidad olímpica. Otra que tuvo también un buen desempeño fue Natalia Zuleta, cuarta ubicación en la modalidad habilidad.

María José Balcero y Sara Camila Bedoya estuvieron en la cita y no alcanzaron puestos de podio, pero sí adquirieron experiencia. 

Para la entrenadora Jéssica Barros, el resultado obtenido en tierras antioqueñas es positivo y es el punto de partida de una buena temporada: “Iniciamos el año con pie derecho, estoy orgullosa del resultado obtenido. Es una recompensa al trabajo que realizamos día a día”.

Puntualizó la adiestradora que tanto Laura Sofía Pastrana como Kiara Guzmán y Ana Sofía Toro se mantienen en lo más alto del ranking en relación con la prueba de velocidad olímpica.  


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net