Martes, 24 Sep,2019
Copa América 2019 / JUN 21 2019 / hace 3 meses

Kempes recomendó darle descanso a Messi

Kempes apostó por construir un seleccionado sin el 10 y considera que existe una "Messidependencia" contraproducente.

Kempes recomendó darle descanso a Messi

Para Kempes, Lionel Messi es el mejor del mundo, pero el equipo se acostumbró a depender de él.

El exfutbolista argentino, Mario Alberto Kempes, recomendó a la selección nacional dar un “descanso” a Lionel Messi, a raíz de los malos resultados en la Copa América, donde tras caer derrotada ante Colombia 0-2 y empatar con Paraguay 1-1 se jugará su presencia en la siguiente fase frente a Catar. (Lea: Argentina y Paraguay firmaron un empate que no los ayudó)

“Yo creo que darle un descanso a Messi no sería malo, o que él se tome un descanso”, señaló.

El Matador analizó el convulso momento que atraviesa el combinado argentino y señaló la “Messidependencia” como uno de los principales problemas, lo que en su opinión genera que todos los jugadores “le tienen que dar la pelota y eso evidencia falta de personalidad”. 

Lea también: El campeón Chile está listo en cuartos de final

Kempes apostó por construir un seleccionado sin el 10. “¿Qué pasaría si a esta selección le sacas a Messi? ¿Por qué no lo sacamos y formamos una selección sin Messi, y a ver si florecen los muy buenos jugadores que son en sus clubes?”, añadió.

El histórico delantero calificó a Messi como “el mejor del mundo”, un jugador al que “es imposible reemplazar”, aunque considera que ante los malos resultado el seleccionador Lionel Scaloni debe arriesgar

Vea también: Brasil 2019 superó media de asistencia en relación con Chile

Por otro lado, la selección de Argentina realizó este viernes su primer entrenamiento en Porto Alegre, la ciudad del sur de Brasil donde el domingo se enfrentará a Catar en busca de su pase para los cuartos de final de la Copa América.

La Albiceleste está obligada a ganar ya que con el empate debería esperar una carambola consistente en que Colombia golee a Paraguay y la diferencia de goles le permita meterse en los cuartos como uno de los dos mejores terceros de la primera fase del campeonato.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net