Sabado, 25 May,2019
Deportes / FEB 23 2019 / hace 3 meses

Kevin González, el campeón del Márquez y Fajardo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Para la organización, el nivel y la regularidad de González le permitieron quedarse con el título.

Kevin González, el campeón del Márquez y Fajardo

Kevin González superó en la final a Julián Prieto. Foto : Cortesía

Kevin González se quedó con el título del Torneo de Tenis Márquez y Fajardo, certamen que se llevó a cabo en las canchas de la Academia Agassi en Armenia.

Para alzarse con la gloria en la competición, la raqueta González se tuvo que enfrentar en el compromiso de la gran final a Julián Prieto, otro protagonista de primer orden del certamen, al que superó cómodamente con parciales de 6-0 y 6-2.

Lea también: Dupla Barbosa-Restrepo fue subcampeona en la parada de tenis de Pony Malta

Para la organización, el nivel de González se pudo evidenciar en la contienda por el título y que sin duda mantuvo la regularidad durante toda la temporada.

El partido de la gran final se debió posponer y realizar en febrero debido a unos inconvenientes, sin embargo siempre se presentó disponibilidad de los participantes a la hora de las novedades.

Por ser la figura del campeonato, a Kevin González le otorgaron una noche para dos personas en el hotel Mocawa Resort, premio otorgado por los patrocinadores.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net