Sabado, 22 Sep,2018

Farándula / NOV 26 2017 / Hace 9 Meses

La colombiana Laura González es la nueva virreina universal de la belleza

Demi-Leigh Nel-Peters, la representante de Sudáfrica, fue elegida este domingo como la ganadora de la 66a. edición de Miss Universo.

La colombiana Laura González es la nueva virreina universal de la belleza


La representante de Sudáfrica fue coronada como la ganadora de Miss Universo 2017 en la velada de elección y coronación que tuvo lugar este domingo en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas, EE.UU.

Laura González, la señorita Colombia, fue elegida como virreina y Davina Bennett, representante de Jamaica, ocupó el puesto de primera princesa.

La colombiana se destacó en los diferentes desfiles del certamen internacional. Gracias a su buena actuación y a la respuesta que dio a la pregunta "El terrorismo es uno de los riesgos de nuestro mundo hoy en día. Si fueras Miss Universo, ¿cómo le explicarías a un niño el terrorismo?", Laura logró ubicarse dentro de las tres finalistas de la competencia.
 

 

La nueva virreina universal de la belleza también es actriz de cine y teatro. Nació en Cali el 22 de febrero de 1995, pero vive desde los seis meses de edad en Cartagena, ciudad a la cual representó en el certamen nacional.
 

 

🐚🌴

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el


La joven se convirtió en la sexta colombiana que alcanza el segundo lugar del evento de belleza más importante del planeta, junto a Paola Turbay —1992—, Paula Andrea Betancourt —1993, Carolina Gómez —1994, Taliana Vargas —2008— y Ariadna Gutiérrez —2015—.
 

Sudáfrica ganó su segunda corona

Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, es la segunda mujer sudafricana que se lleva la corona de Miss Universo, tras la corona conseguida por Margaret Gardiner en 1978.
 


El jurado calificador de esta edición del certamen de belleza estuvo conformado por Jay Manuel, maquillista y fotógrafo canadiense, Ross Mathews, personalidad televisiva, Megan Olivi, reportera, Lele Pons, actriz, Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998, y Pía Wurtzbach, Miss Universo 2015.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net