Martes, 15 Oct,2019
Deportes / SEP 14 2019 / hace 1 mes

La Copa América coronará este domingo un nuevo campeón

La contienda entre las escuadras finalistas está programada para las 3:30 de la tarde.

La Copa América coronará este domingo un nuevo campeón

Los equipos Willy Club y Pueblo Tapao se enfrentarán este domingo por el título de la Copa América de Fútbol, certamen que se lleva a cabo en la cancha popular del barrio Tigreros de Armenia. (En contexto: Confirmadas las finales de la Copa América en Tigreros)

La contienda entre ambas escuadras está programada para las 3:30 de la tarde, de acuerdo con la programación emitida desde la organización en cabeza de Alexánder Cardona.

También se tendrá acción en la categoría 2002 y la gran final la protagonizarán los representativos de El Paraíso y Génesis, a partir de las 12:30 de la tarde, por lo que se ha invitado a la afición a colmar el escenario deportivo de la zona y disfrutar una programación especial que arrancará a las 11:00 de la mañana. 


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net