Miércoles, 19 Jun,2019
Copa América 2019 / JUN 13 2019 / hace 6 días

La copa tendrá contenido exclusivo para redes

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Esta apuesta informativa pretende acercar mucho más a los seguidores a todas las experiencias del certamen.

La copa tendrá contenido exclusivo para redes

La alternativa acercará más a seguidores al interior de su selección predilecta.

El comité organizador de la Copa América Brasil 2019 y Facebook cerraron una alianza, donde cada una de las 12 selecciones participantes contará con una producción de contenido exclusivo para los perfiles oficiales del torneo en Facebook e Instagram.

Para registrar lo mejor de los bastidores, equipos y atletas, un equipo de productores de contenido será formado por la organización

Le puede interesar: Néstor Pitana abrirá como árbitro central la Copa América 2019

Seguidores y fanáticos de @copaamerica podrán presenciar momentos inéditos en campos oficiales de entrenamiento, hoteles de las delegaciones e incluso en los medios de transporte oficiales.

“El acuerdo posibilitará la producción de un contenido que acercará a todos los aficionados con los bastidores del torneo de selecciones más antiguo del mundo y de algunas de las principales estrellas”, explicó Thiago Jannuzzi, gerente general de competición del comité organizador.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net