Jueves, 09 Abr,2020
Recomendado / DIC 20 2019 / 3 months before

LA CRÓNICA se transforma para sus lectores

LA CRÓNICA  se transforma para sus lectores

LA CRÓNICA continúa trabajando para satisfacer a los clientes y entregar información de la mejor calidad.

El periódico renueva su espacio digital con notas premium y traerá contenido especializado.

 

Ahora los suscriptores digitales de LA CRÓNICA DEL QUINDÍO podrán gozar de mayores beneficios con el nuevo servicio de la página web, donde encontrarán información —parte de ella gratuita— de la edición impresa, pero también contenido que solo podrá encontrarse en el sitio digital. 

Quienes se registren tendrán descuentos en establecimientos comerciales con la tarjeta ORO CLUB DE SUSCRIPTORES, acceso a sugerir denuncias a las que se dará prioridad, entrada a formatos PDF de publicaciones digitales como revistas, separatas y especiales, el 40% de descuento en publirreportajes y otros servicios. Tendrán de primera mano más historias y abordajes más profundos, investigativos y narrativos. 

Sandra Cecilia Macías Palacio, gerente del diario, se pronunció frente a los juicios que este nuevo ejercicio ha generado: “El periódico es una empresa seria, formal, legalmente constituida, que cuenta con un equipo completo de redacción, conformado por periodistas profesionales que emiten noticias veraces y precisas, que consultan fuentes reales y contrastan  la información, con reporteros gráficos y diseñadores que complementan la labor”.

Asimismo, destacó el trabajo de las áreas administrativa, comercial y operativa, que hacen posible la tarea diaria. 

Los medios de comunicación nos esforzamos para sostenernos en un mercado digital que cambia vertiginosamente, tenemos que aprender a diversificarnos, reinventarnos y esperamos que la comunidad valore los productos que a diario ofrecemos para mantenerlos informados. Generar confianza vale y nuestros contenidos se escriben con base en la investigación y la profundización”. 


Nota importante

A los suscriptores del periódico impreso, les recordamos que tienen acceso a nuestro contenido premium  ingresando con su correo electrónico y su cédula de ciudadanía. Las personas que presenten inconvenientes en el proceso, por favor comunicarse al número telefónico 3137583523.


Temas Relacionados: La Crónica

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net