Inicio / Publireportaje / ABR 16 2020 / 2 meses antes

“La H hamburguesería”

Favorito

Autor : La Crónica

“La H hamburguesería”

Hace 2 meses y con la visión de crecer como empresa “La H hamburguesería” se expande en el Eje Cafetero abriendo su sede en Armenia, en la carrera 19 # 36 norte Torre Alameda.  Esta empresa nace de un emprendimiento pereirano que reinventa la hamburguesa como un plato gourmet y elaborado, cambiando el concepto de comida rápida o callejera. 

Sus ingredientes orgánicos y autóctonos como la carne y el pan artesanal han hecho que la revista Diners haya catalogado a “La Máster” como la hamburguesa más recomendada del Eje Cafetero, pues su auténtica receta la hizo una de las ganadoras del concurso Master Burguer 2019.  

Este emprendimiento a pesar de la crisis generada por la COVID-19 actualmente se mantiene en pie para cubrir su nómina y poder llevar sustento a varias familias, obviamente cumpliendo con los estándares de higiene y desinfección que establece la secretaría de Salud. Mensualmente el restaurante hace una donación al personal médico y proyecta seguirlo haciendo durante la pandemia, con el fin de acompañar y motivar. 

Afirma La H que en tiempos futuros Armenia será una de sus mejores plazas por la buena acogida que se ha tenido en tierras quindianas.

El restaurante de comida casual invita a los ciudadanos a probar sus hamburguesas a domicilio a través de la línea 7295656, su horario es de 12:00 a 3:00 y de 5:00 a 11 de martes a domingo.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net