Inicio / Economía / OCT 25 2019 / 9 meses antes

La Loca Compañía, Mekatronik, EAM, Todo Chuletas y La Morelia, exaltados

Favorito
La Loca Compañía, Mekatronik, EAM, Todo Chuletas y La Morelia, exaltados

Los galardones fueron entregados a empresarios destacados en sectores de la economía naranja.

Los galardonados se destacan en sectores que se enmarcan en el concepto de economía naranja.

En el marco de la presentación de la tercera edición de la revista 500 Empresas que Hacen Grande al Quindío, LA CRÓNICA exaltó a cinco empresarios del departamento que se destacan en sectores que recoge la economía naranja. Además, se hizo reconocimiento especial a otras cuatro compañías por su labor y trayectoria. 

El director de contenidos del diario, Iván Alejandro Duarte Torrejano, explicó que la realización del evento ha querido exaltar a quienes con su empuje han podido consolidar procesos que ayuden a transformar la crisis en oportunidad. “Aunque ha habido grandes problemas institucionales y de corrupción, es inmensamente superior la gente buena, trabajadora, llena de talento y talante en el Quindío, que saca adelante el departamento”. 

En contexto: Economía naranja, tema central de 500 Empresas

Aseguró que este es un evento que estimula a los pequeños emprendimientos. “A veces, en el día a día del quehacer de la región, pasan anónimos, pero son muy significativos, porque desde allí se incuban nuevas oportunidades para la productividad y la competitividad del Quindío”. 


Los galardones y reconocimientos

Gastronomía. Todo Chuletas. Por presentar a través de sus platos la riqueza del campo quindiano y a su vez apoyar a los productores que se esmeran por brindar los mejores ingredientes.

Cultura. La Loca Compañía. Por nutrir la escena cultural del departamento a través del teatro y aportar todo el conocimiento recolectado en su recorrido suramericano.

Turismo. La Morelia. Por presentar la cultura cafetera a propios y visitantes a través de una experiencia única recorriendo los cafetales, viviendo el proceso de la tostión y degustando lo mejor de una taza quindiana.
 
Tecnología e innovación. Institución Universitaria EAM. Por su aporte académico, científico y creativo desde el liderazgo compartido de sus aulas y las propuestas disruptivas en publicidad, mercadeo y tecnología. 
 
Nuevos emprendimientos. Mekatronik. Por su labor en beneficio de la sociedad a través de la tecnología. 

30 años de excelencia corporativa. Actuar Famiempresas, Cofincafé y Facilísimo.
 
52 años de aporte al Quindío. Comfenalco

Redacción 
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net