Sabado, 07 Dic,2019
Deportes / ABR 13 2018 / hace 1 año

La quindiana Laura Garzón acumuló tres oros en el iberoamericano de bolo

La quindiana Laura Garzón acumuló tres oros en el iberoamericano de bolo

Laura Garzón ganó las preseas en bolo dobles mixtos, dobles femenino y equipos femenino.

La deportista de la región alcanzó este viernes su tercera presea dorada en la competición.

Laura Garzón se convirtió en pieza importante para Colombia dentro del Campeonato Iberoamericano de Bolo, al aportar en la obtención de las medallas de oro en las modalidades de dobles mixtos mayores, dobles femenino y equipos femenino.

El miércoles 11 de abril, en la primera prueba, hizo equipo junto con Juan Rodríguez y entre ambos acumularon 2.595 unidades y un promedio de 216,25, para superar a los guatemaltecos Armando Batres y Laura Barrios, plata; y los españoles Javier Moreno y Cristina Sainz, bronce.

Lea también: Londoño, el mejor quindiano en el nacional de menores

Respecto a dobles femenino, disputado el jueves 12, hizo pareja con Verónica Cepeda y acumularon 2.458 puntos y promedio de 204,83. La plata fue para Puerto Rico integrado por Kristie López y Jessica Santiago, y el bronce quedó en manos de República Dominicana a través de Rossana García y Virginia Bello.

Finalmente, este viernes 13 obtuvo la presea dorada en equipos femenino, modalidad en estuvo junto a Isabella Correa, Juliana Botero y Verónica Cepeda. Las colombianas acumularon 3.269 puntos y obtuvieron un promedio de 204,31.

El segundo lugar fue para Puerto Rico —equipo conformado por Kristie López, Pamela Pérez, Taishaye Naranjo y Jessica Santiago—, con 3.247 puntos y promedio de 202,94; en el último cajón del podio se ubicó Costa Rica  —equipo conformado Ericka Quesada, Fabiola Sandoval, Viviana Delgado y Jessica Atan—, que sumó 3.131 puntos y promedio de 195,69.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net