Inicio / Deportes / JUN 21 2020 / 1 semana antes

La radio podrá transmitir fútbol, pero desde sus estaciones

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

La radio podrá transmitir fútbol, pero desde sus estaciones

Según Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, no habrá restricción para transmitir el fútbol desde sus estaciones a partir de las imágenes en televisión.

La radio podrá transmitir el fútbol profesional colombiano, sin embargo se deberá hacer desde su estación con imágenes que se podrán observar por televisión y no desde los estadios.

Así lo ratificó el presidente de la División Mayor de Fútbol, Dimayor, Jorge Enrique Vélez, quien atendió el malestar mostrado por muchos comunicadores radiales, entre ellos del Quindío, al no ser tenidos en cuenta dentro de los protocolos de bioseguridad para que la Liga Dimayor se reactive.

Lea también: Prensa deportiva afectada laboral y económicamente por la COVID-19

“Nosotros en la Dimayor respetamos y queremos el medio de comunicación radial, que fue el primero que llevó al público el balompié, pero por seguridad, los periodistas van a tener que transmitir desde sus estaciones”, resaltó Vélez.

Así mismo, el directivo indicó que no se deberá pagar algún recurso por derecho a la transmisión: “No hay ninguna restricción y hoy vamos a necesitar mucho este medio”.  


Temas Relacionados: Deporte Radio Periodistas Fútbol

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net