Lunes, 23 Sep,2019
Deportes / JUL 13 2019 / hace 2 meses

La universidad del Quindío tendrá mejores escenarios deportivos

La recientemente renovada piscina de la universidad del Quindío estará en servicio desde el martes 16 de julio.

La universidad del Quindío tendrá mejores escenarios deportivos

La inversión es de 7.592 millones de pesos en su primera fase.

Este lunes comenzarán las obras de remodelación y optimización de escenarios deportivos del campus de la universidad del Quindío. 

En la primera fase del proyecto se invertirán 7.592 millones de pesos

Vea también: Universidad del Quindío inauguró escenarios deportivos; inversión de más de $7 mil millones
 

¿Qué comprende? 

Comprende la mejora y construcción de la cancha de fútbol 11 en césped sintético, dos canchas fútbol 5 en césped sintético, una pista atlética sintética, camerinos para adultos y niños, y la cubierta para gradería de cancha fútbol 11. Además de graderías para la cancha fútbol 5, gimnasio al aire libre, banquillo para jugadores suplentes, iluminación general, y un cuarto para la subestación eléctricas

Nélson Lara, director de interventoría del consorcio Intermovilidad, explicó que el inicio de las obras está proyectado para el 15 de julio, día en el que se tiene programado el cierre de la zona del parqueadero, donde se habilitarán un campamento y zonas de baños. “Se procederá también a cerrar el área de la pista y de la cancha”.  

Lea también: Rector de Uniquindío se pronunció sobre admisión de demanda
 

Recuadro

La recientemente renovada piscina de la universidad del Quindío estará en servicio desde el martes 16 de julio. El horario de funcionamiento del complejo deportivo sera el siguiente: 16 al 21 de julio, de 7 a. m. A 3 p.m.; y  del 23 al 31 de julio, entre las 7 a.m. y las 6 p.m. 


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net