Domingo, 19 Ene,2020
Generaciones / OCT 07 2010 / hace 9 años

La Camara Junior,JCI cumplió 30 años en el Quindío

A nivel mundial está conformada por cerca de 600 mil miembros, en el departamento cuenta con unas 45 personas vinculadas.


Para seguir creciendo Guillermo Largo, presidente nacional de la JCI, le hace un llamado a los jóvenes entre los 18 y 40 años para que se vinculen a la organización.

Para pertenecer sólo se requiere del deseo de impactar tanto en su vida personal como en la sociedad, además el querer ser una mejor persona. Por ello la cita es para que asistan a los encuentros los martes en el club América.

Guillermo Largo explicó: “La misión es proveer a los jóvenes de competencias que generen cambios positivos en el mundo laboral y profesional. Además que estén preocupados por las necesidades de su ciudad y de su país”.

“En la medida en que des, recibes y en estas reuniones entregamos tiempo y aprendizaje. Trabajamos en cuatro competencias: liderazgo, responsabilidad, emprenderismo y relaciones sociales”.


Trabajo social

Amed García Lozano

Presidente Quindío
En el departamento son alrededor de 45 personas que cada ocho días nos reunimos para recibir capacitación.
La organización en 30 años ha generado cosas muy buenas y entre esas los profesionales que a nivel regional y nacional han liderado grandes empresas y entidades del Estado.

Alejandro Morales Hoyos
Vicepresidente
La JCI adelanta una campaña en el mundo y en Colombia, aquella que tiene que ver con la erradicación de la malaria.
En septiembre de 2000 en una reunión de las  Naciones Unidas se dio el compromiso para trabajar en 40 metas y la JCI está colaborando en la número seis, el cual tiene que ver con disminuir el impacto en el contagio de VIH, la malaria, el paludismo entre otras enfermedades mortales.
La campaña consiste en hacerle una invitación a todas las personas para que contribuyan en una donación de 10 dólares o 18 mil pesos para hacer la compra de toldillos.    
 Cada toldillo le permitiría a una familia en África protegerse contra esta enfermedad. Hay que recordar que en el  mundo mueren miles de personas al padecer este mal que azota a dicho país.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net