Sabado, 18 Ago,2018

Elecciones / MAY 16 2018 / Hace 3 Meses

Legalidad, emprendimiento y equidad, temas que unieron al Mira con Centro Democrático

“En cuanto al emprendimiento, creemos que para el Quindío es una opción para salir de esta crisis de falta de oportunidades”, dijo Aydeé Lizarazo, senadora electa.

Legalidad, emprendimiento y equidad, temas que unieron al Mira con Centro Democrático

Lizarazo afirmó que en el tema de legalidad, lo principal es la libertad de expresión, culto y religión.

La legalidad, el emprendimiento y la equidad fueron los tres puntos fundamentales para que el partido Mira decidiera adherirse a la campaña presidencial de Iván Duque, del Centro Democrático, CD, así lo afirmó este miércoles la senadora electa del Mira, Aydeé Lizarazo.

En contexto: A dos semanas de las presidenciales, partidos cristianos se adhieren a Duque

“Fueron tres pilares fundamentales en el programa de Iván Duque que nos unieron, la legalidad, el emprendimiento y la equidad. En lo correspondiente al emprendimiento, creemos que para el departamento del Quindío es una opción para salir de esta crisis de falta de oportunidades de empleo, y allí generaremos oportunidades”, dijo Lizarazo. 

Afirmó que en el tema de legalidad, lo principal es la libertad de expresión, culto y religión.
 

“Esto es un acuerdo programático parecido al que hemos hecho anteriormente con diferentes gobernaciones y alcaldías, sin embargo, es la primera vez que lo hacemos para presidencia. Nos unen muchas cosas con esta campaña, como el interés por los niños, la familia y las mujeres”. 


Por su parte, el representante electo a la Cámara por el Quindío, Diego Javier Osorio, manifestó que desde el partido se han hecho diferentes gestiones en los municipios del departamento

Estamos consolidando el trabajo en el departamento haciendo presencia en cada una de las comunas de Armenia y en los municipios, en la zona rural y urbana, para tener la mayor participación posible de cara a las elecciones que se avecinan”.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net