Jueves, 02 Abr,2020
Judiciales / NOV 13 2018 / 1 year before

Legalizada la captura de alias el Mono, fugado de la Permanencia de Calarcá

Legalizada la captura de alias el Mono, fugado de la Permanencia de Calarcá

Juan Carlos García Gallego era el único prófugo de la Permanencia que faltaba por ser capturado.

El Juzgado Primero Penal Municipal de Calarcá legalizó la captura de Juan Carlos García Gallego, alias el Mono, quien se había escapado con tres sujetos más de la Permanencia de Policía de la ‘Villa del Cacique’. (En contexto: Cuatro presos se escaparon de la Permanencia de Calarcá).

La acción en la que se logró la recaptura, la llevó a cabo personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Mnvcc, de la Policía Nacional, en zona boscosa del barrio Giraldo, en horas de la madrugada de ayer.

Vea también: Recapturado uno de los hombres que escapó de la permanencia

Con la detención de alias el Mono, quedan de nuevo todos los fugados asegurados por  parte de las autoridades. 

El sujeto deberá continuar respondiendo por el delito de concierto para delinquir, por el que se encontraba privado de la libertad, y ahora enfrentará un nuevo proceso por el punible de fuga de presos.

El pasado fin de semana fueron aprehendidos en el municipio calarqueño Jovany Stiven Ochoa Buitrago, alias Cagalera, Jesús David Jiménez Aricapa, alias Chucho, y Emilio Ibargüen Mosquera, alias Emilio.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net