Inicio / Colombia / ENE 06 2020 / 1 semana antes

Liberaron a dos jóvenes secuestrados por desconocidos en el Cauca

Favorito

Autor : EFE.

Liberaron a dos jóvenes secuestrados por desconocidos en el Cauca

Foto : Tw: @miranda_hoy

Los secuestradores pedían a los familiares de las víctimas, aparentemente funcionarios de la Alcaldía de Cali, 100 millones de pesos para liberarlos.

Dos jóvenes secuestrados por desconocidos armados que pedían una millonaria recompensa fueron liberados en el departamento del Cauca, informaron este lunes fuentes oficiales.

El Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, afirmó a periodistas que las víctimas, cuyas identidades no se precisaron, fueron secuestradas cuando viajaban desde Cali hacia el Desierto de la Tatacoa, en el departamento del Huila.

Vea también: 
Cauca inviable

El funcionario detalló que los dos jóvenes utilizaron una aplicación móvil para llegar a su lugar de destino, una de las principales atracciones turísticas del sur del país, y esta los desvió por una zona rural del municipio de Caloto.

"Colocan una plataforma para guiarse y esta los lleva por la zona de El Palo hacia Toribio y en este trayecto son interceptados por un grupo al parecer al margen de la ley", agregó Larrahondo.

De su interés: Asesinaron a líder indígena en el departamento del Cauca

Los secuestradores pedían a los familiares de las víctimas, aparentemente funcionarios de la Alcaldía de Cali, 100 millones de pesos para liberarlos.

No obstante, los familiares no pagaron la suma de dinero exigida y después de operaciones militares desarrolladas por la fuerza pública los jóvenes fueron liberados en Caloto, en donde se reencontraron con sus seres queridos.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net