Deportes / ABR 06 2020 / 1 month before

Liga de Tenis de Mesa del Quindío no para

Autor : LA CRÓNICA

Liga de Tenis de Mesa del Quindío no para

El comedor familiar sirve como cancha improvisada para los practicantes del tenis de mesa.

Diego Alejandro Jassán, representante de esta disciplina, explicó en qué consiste el entrenamiento.

Los deportistas y entrenadores de la Liga de Tenis de Mesa del Quindío continúan realizando sus actividades físicas y de acondicionamiento desde sus casas. Así lo manifestó Diego Alejandro Jassán, exponente departamental de este deporte, quien en entrevista  afirmó que “se está trabajando en la parte motivacional, con el fin de que los deportistas pertenecientes a la liga quindiana continúen su entrenamiento físico, para cuando pase la cuarentena”.

De esta manera se realizan rutinas de entrenamiento físico dirigidas a 40 personas que hacen parte de la liga y se realiza seguimiento aproximadamente a 20 personas, entre los 12 y 25 años de edad.

Recomendado: Entrenamiento virtual de Voleibol en Armenia

 

A través de videollamadas y plataformas virtuales se han generado actividades enmarcadas en juegos y retos, que permite mantener activos a los deportistas y no enfriar la amistad que reina entre ellos.

El entrenador, Diego Alejandro, envió un mensaje a los quindianos con el fin de fortalecer esta medida preventiva para utilizar el deporte como una actividad de integración y bienestar. “No perdamos la calma en este tiempo, por fortuna hay muchas actividades para poder hacer en familia y así mantener una actividad física moderada desde casa, que nos ayuda a mantener nuestro cuerpo y mente activo. Cuando pase todo, los invito para que vengan a conocer la liga de tenis de mesa y aprendan de este lindo deporte”, dijo Jassán.

Los miembros de la liga continuarán sus entrenamientos desde sus hogares acatando las medidas de aislamiento preventivo obligatorio, dando continuidad a sus ejercicios de acondicionamiento para retomar en buena forma su preparación de cara a los diferentes torneos.

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net