Inicio / Deportes / MAY 25 2020 / 1 mes antes

Liga de tenis ofrece clases virtuales sin costo

Favorito

Autor : Redacción

Liga de tenis ofrece clases virtuales sin costo

Este martes entrenarán los jóvenes bola naranja y verde, a partir de las  6 p. m., el jueves los bola normal entre los 11 y 13 años.   

La Liga de Tenis de Campo del Quindío dicta clases gratuitas de manera virtual con la idea de mantener el nivel en la disciplina y alejar a los chicos del sedentarismo. 

Los entrenamientos en vivo son orientados por el profesor Diego Jaramillo y para ser parte es necesario descargar la plataforma Zoom.

Las sesiones están dirigidas a los deportistas de las categorías bola naranja y verde —menores de 10 años—; la bola normal, que comprende 2 grupos: atletas entre los 11 y 13 años, y entre los 14 y 17 años. 

De acuerdo con la programación de esta semana, este martes se llevará a cabo una sesión con la categoría bola naranja y verde, a partir de las 6 p. m. y la duración es de una hora y media.

El jueves 28 de mayo será el turno para los bola normal, entre los 11 y 13 años. Más información está disponible el perfil en el Facebook Liga de Tenis de Campo del Quindío.

Mañana entrenarán los jóvenes bola naranja y verde, a partir de las 

6 p. m., el jueves los bola normal entre los 11 y 13 años.   

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net