Lunes, 27 May,2019
Deportes / MAR 16 2019 / hace 2 meses

Lina Raga, protagonista del bronce nacional en relevos mixtos en Suramericanos

La cafetera sin duda se convirtió en el principal referente de Colombia en el triatlón.

 

Lina Raga, protagonista del bronce nacional en relevos mixtos en Suramericanos

Lina María integró el equipo nacional junto con Hugo Ruiz, Eduardo Londoño y Maira Vargas.

Lina María Raga Prieto fue protagonista de primer orden al aportar su esfuerzo para que Colombia se quedara con la medalla de bronce en la prueba de relevos mixtos de la disciplina de triatlón.

La deportista quindiana integró el equipo nacional junto con Hugo Ruiz, Eduardo Londoño y Maira Vargas, que logró un tiempo total de una hora 16 minutos y 8 segundos.

Recomendado: Lina María Raga logró la plata en Juegos Suramericanos de Playa

La presea de oro quedó en manos de Chile, tras acumular una hora 15 minutos y 3 segundos. El metal plateado lo logró Argentina, con una hora 16 minutos y 3 segundos.

Con la nueva presea, Lina María Raga Prieto le ha entregado al país tres metales, dos de plata concernientes a la prueba sprint femenino y parejas —junto con su hermana Alejandra—, más la de bronce en relevos mixtos.

Le puede interesar: “En natación se sacó provecho para llegar al podio”: Lina Raga

Aparte de gauchos y australes, el representativo del país se tuvo que medir además ante rivales de Brasil, Ecuador y Bolivia, que también tenían claras posibilidades de alcanzar posiciones de podio dentro de las justas que se llevan a cabo en Rosario, Argentina.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net