Domingo, 05 Abr,2020
Región / FEB 18 2020 / 1 month before

Lista licitación para la vía Circasia - Montenegro

Autor : Lily Dayana Restrepo

Lista licitación para la vía Circasia - Montenegro

La vía se encuentra en malas condiciones desde el municipio de Circasia hasta Montenegro.

La vía se encuentra deteriorada en 13 kilómetros.

La alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz Ubaque, informó que, a través del secretario de Infraestructura del departamento, Gilberto Gutiérrez Caro, se confirmó la publicación en el Sistema Electrónico de Contratación pública, Secop, la licitación correspondiente a las obras de mejoramiento de la vía Circasia - Montenegro con una inversión cercana a los $20.238 millones.

Recomendado: Residentes y visitantes preocupados con vía Montenegro - Circasia


La mandataria dio parte de tranquilidad a la comunidad circasiana, informándole que el proceso se viene adelantando de manera prioritaria desde el ente departamental, donde Díaz Ubaque ha expresado la necesidad urgente de intervenir esta importante vía para el municipio, debido al gran deterioro que presenta actualmente.

Le puede interesar: Vía Circasia - Montenegro, en pésimas condiciones

“Estamos trabajando de la mano de la gobernación llevándole todas nuestras solicitudes y las necesidades que tenemos en el municipio, y esta es una de ellas gracias al trabajo coordinado entre las administraciones municipales y departamental”, expresó la alcaldesa. 

Lea también: Vía Circasia - Montenegro, la carretera de los cráteres

Vale recordar que dicho tramo lleva varios años en malas condiciones y ha sido durante todo este tiempo foco de quejas y denuncias. 

 


Temas Relacionados: Vías

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net