Inicio / Deportes / ENE 06 2020 / 6 meses antes

Liverpool se adjudicó título de Hinchas de Paz

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Liverpool se adjudicó título de Hinchas de Paz

La programación oficial del certamen se llevó a cabo en la cancha popular del barrio Ciudad Dorada, en el sur de Armenia.

En el duelo de la gran final el nuevo monarca superó a La Mariela por marcador de 2-0.

El Torneo Hinchas de Paz Semillas de la Esperanza coronó a un nuevo campeón, se trató de Liverpool, elenco que se quedó en lo más alto gracias al nivel presentado por parte de sus jugadores.

El equipo alzó el trofeo de triunfador, tras vencer en el compromiso de la gran final a su similar de La Mariela, otro interesante grupo, por marcador de 2-0. 

Recomendado: 
Con Richard Sí, en la cima del torneo expolicías

Gracias al trabajo y orden en el sistema defensivo y que aprovechó los espacios que dejó el contrincante para conjurar en dos ocasiones, Liverpool pudo celebrar y sus integrantes le entregaron una alegría a sus familiares y seguidores.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha popular del barrio Ciudad Dorada de Armenia, donde se tuvo la presencia de seguidores de ambas escuadras que apoyaron sin parar hasta el pitazo final del árbitro central.

Liverpool había avanzado al partido de la última instancia del certamen después de que en la fase semifinal derrotó sin problemas a Venecia 5-2. Por ese mismo resultado La Mariela doblegó a Wanders.

Si bien Liverpool se consagró, el objetivo del certamen más que la competición era generar un espacio de sana diversión e integración para los niños habitantes de sectores considerados como vulnerables.

De su interés: Cuatro juegos tendría Deportes Quindío en la pretemporada

La iniciativa tuvo la colaboración de la Policía Quindío a través de su grupo de Prevención y Educación Ciudadana, del líder social Jairo Soto y Fredy Gómez, quien entregó los uniformes y balones a los equipos participantes, así como regalos a los padres de los niños protagonistas de la fiesta deportiva.

“Se ha cumplido de la mejor manera para el sano entretenimiento de estos jóvenes, agradecemos a los medios de comunicación que siempre nos acompañan con la difusión y que pueda enterarse el resto de la comunidad de las tareas que se desarrollan con la niñez”, sostuvo Jairo Soto.

Participaron en el evento del deporte rey infantes entre los 9 y 12 años, los colectivos contaron con niños, así como niñas que también mostraron sus condiciones.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net