Domingo, 25 Ago,2019
Judiciales / AGO 13 2019 / hace 1 semana

Llamas en Calarcá no dejaron víctimas

“Se hizo la visita para determinar el estado de la estructura y por fortuna no presentó mayores daños."

Llamas en Calarcá no dejaron víctimas

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Calarcá atendió un incendio que se registró el pasado lunes a las 8:00 p. m. en el barrio Balcones de la Villa. Por fortuna las llamas fueron apagadas por los socorristas y no hubo víctimas qué lamentar, pero las pérdidas materiales fueron importantes.

Vea también: “Salí a buscar ayuda, cuando regresé mi casa se había quemado”: afectado por incendio

El suceso se dio en la casa 11 de la manzana 4 y por ahora es investigado por las autoridades para saber qué fue lo que lo provocó. Desde la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo y Desastres de la segunda localidad del departamento informaron que las ayudas humanitarias se entregaron la tarde de este martes.

“Se hizo la visita para determinar el estado de la estructura y por fortuna no presentó mayores daños. Las ayudas que se dieron fueron colchones, tejas, kit de aseo, tejas, entre otros”, manifestaron. Se espera el resultado de la investigación que dé a conocer oficialmente qué fue el causante del incendio, aunque las autoridades no descartan la hipótesis de un corto circuito.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net