Jueves, 02 Abr,2020
Judiciales / MAR 26 2020 / 6 days before

Lo capturaron con cocaína y objetos robados

Autor : Redacción

Lo capturaron con cocaína y objetos robados

Fue arrestado y presentado ante un juez de control de garantías por los delitos de porte de estupefacientes y receptación. 

Tras ser capturado por las autoridades, un hombre fue llevado a audiencias de control de garantías por dos delitos.

En las diligencias, la Fiscalía le imputó cargos a este ciudadano por los punibles de receptación y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales no aceptó.

A pesar de esto, el despacho le dio el visto bueno a la solicitud de medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario, que hizo el ente investigador, por considerar al hombre un peligro para la sociedad.

Vea también: 
97 comparendos en segundo día de cuarentena


Su captura

El sujeto fue detenido por las autoridades durante labores de registro y control en el barrio Popular de Armenia.

Allí, el procesado fue descubierto portando 146,6 gramos de cocaína, así como cableado, abrazaderas metálicas, exostos, entre otros elementos, reportados como hurtados días atrás por una empresa.
 

Sorprendido por la Policía cuando cometía un atraco

En un caso aislado, un hombre fue capturado en la calle 15 entre carreras 13 y 14 de Armenia, donde estaba cometiendo un hurto a una persona.

Uniformados que llegaron al sitio lograron frustrar el atraco, poniendo al individuo a disposición de la autoridad competente, para que responda por sus acciones.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net