Jueves, 14 Nov,2019
Judiciales / OCT 22 2019 / hace 3 semanas

Lo hallaron sin vida en su local de tatuajes en el norte de Armenia

El ciudadano fue identificado por las autoridades como Andrés Fernando Pérez, de 35 años de edad.

Lo hallaron sin vida en su local de  tatuajes en el norte de Armenia

Andrés Fernando Pérez, de 35 años de edad.

Andrés Fernando Pérez, de 35 años de edad, fue hallado muerto al interior de su establecimiento comercial de tatuajes Reborn of babilon, ubicado en la carrera 14 #9N-68 de Armenia.

El hecho se registró este martes aproximadamente a las 10:30 de la mañana. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del ciudadano estaba sentado y en estado de descomposición.  

Vea también: Residente de La Fachada murió en accidente de tránsito

Hasta el momento, las causas de su deceso son materia de investigación, aunque se descartó que fuera una muerte violenta, pues no tenía signos de violencia. 

De acuerdo con las autoridades, seres cercanos del ciudadano no sabían nada de él desde el pasado domingo, por lo que amigos y allegados comenzaron a preguntar y este martes en la mañana ingresaron al establecimiento —donde además residía— y lo hallaron sin vida. 

Lea también: Quindiano fue asesinado en la ‘perla del otún’

De Pérez se conoció que era un experto en el área de los tatuajes, sus colegas y amigos lamentaron su partida de este mundo y recordaron que participó en varias competencias de tatuajes, siendo destacado. Además, en su establecimiento también ponía piercing y otras joyas en diferentes partes del cuerpo.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net