Inicio / Al descubierto / ENE 16 2020 / 2 semanas antes

“Los extremos no son los más aconsejables”: exgobernador de Boyacá

Favorito

Autor : Héctor Javier Barrera Palacio

“Los extremos no son los más aconsejables”: exgobernador de Boyacá

Luis Humberto Montejo Bernal anhela liderar un ejercicio de perdón colectivo para acabar con las polarizaciones que producen violencia.

El exgobernador de Boyacá y mediador en el proceso de paz visitó al Quindío y habló sobre lo que ha sido el posconflicto. 

Luis Humberto Montejo Bernal fue gobernador de Boyacá en el periodo 2001 – 2003. Al salir de ese cargo se dedicó a tender puentes entre los excombatientes de la guerrilla de las Farc y el Estado colombiano para buscar la tan anhelada reconciliación. En medio de esas labores fue invitado a integrar la mesa de diálogo entre el gobierno y los líderes insurgentes en La Habana, Cuba. En la actualidad es presidente de la fundación Ética y Nación. El mediador aprovechó su visita al Quindío para dialogar con LA CRÓNICA. 

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net