Viernes, 22 Nov,2019
Recomendado / AGO 23 2019 / hace 2 meses

Lucumí, este sábado en Unicentro en el tradicional bingo

El evento iniciará a las 4:00 de la tarde. 

Lucumí, este sábado en Unicentro en el tradicional bingo

Este sábado, a las 4:00 de la tarde se realizará en el centro comercial Unicentro de Armenia el tradicional bingo que adelanta año tras año el establecimiento. 

Helena Cuezzo, directora de Mercadeo del lugar, invitó a los quindianos a reclamar la tabla. “Les quiero decir a todas las personas que aún no han venido por su tabla, que lo hagan. Tendremos al comediante Lucumí, de Sábados Felices, amenizando el Unibingo, como se llama nuestro evento”. 
 

#EnVivoLC | #RecomendadoLC | Los saludamos desde el centro comercial Unicentro de Armenia para hablar de su tradicional bingo, que este año contará con el comediante Humor Lucumi.

Publicada por La Crónica del Quindío en Viernes, 23 de agosto de 2019


Explicó cuál es el proceso para participar de la actividad. “Lo primero que se debe hacer es registrar las compras y después si se puede reclamar la tabla. Esperamos que todos nos acompañen en esta maravillosa jornada que busca unir a las familias”. 

De acuerdo con la directora, Unibingo entregará premios a los tres primeros lugares: un millón trecientos mil pesos, $700.000 y 500 mil pesos, todos en bonos del establecimiento. 

 

Redacción 
LA CRÓNICA 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net