Jueves, 09 Abr,2020
Región / FEB 24 2020 / 1 month before

Luis Fernando Márquez elegido contralor departamental

Autor : Lily Dayana Restrepo

Luis Fernando Márquez elegido contralor departamental

Foto : Archivo LA CRÓNICA.

“Siempre quise aspirar a una contraloría territorial para liderar un tema fundamental de la reforma de control fiscal”, mencionó en su discurso el nuevo contralor.

En el recinto de sesiones de la asamblea con 8 votos a favor y 2 en contra, - fueron para Ángela María Cifuentes -, y uno en blanco, Luis Fernando Márquez Alzate fue elegido como contralor departamental. Márquez Alzate nació en Manizales, es administrador de empresas, con especialización en financias, en gestión del desarrollo municipal y entidades territoriales y control organizacional. Con maestría de sistemas integrados. 

Vea tambien: Se levanta suspensión de elección de contralor departamental

La prioridad es implementar el modelo de control fiscal, concomitante y preventivo del modelo de control fiscal colombiano según el acto legislativo 04 de noviembre de 2019. “Siempre quise aspirar a una contraloría territorial para liderar un tema fundamental de la reforma de control fiscal”, mencionó en su discurso el nuevo contralor, quien manifestó que hará un control preventivo más que reactivo. Este martes tomará posesión del cargo, en un acto especial que está programado para las 9:00 de la mañana en la duma.

 

 


Temas Relacionados: Contraloria Quindío Noticias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net