Inicio / Deportes / MAR 20 2018 / 2 años antes

Luis Mario González, el técnico de Caciques para el suramericano

Favorito
Luis Mario González, el técnico de Caciques para el suramericano

Caciques intervendrá en el evento internacional como subcampeón de la Copa Profesional de Fútbol de Salón del año pasado.

Caciques del Quindío ha confirmado al profesor Luis Mario González como el director técnico, de cara a lo que será el zonal norte de la Copa Suramericana de Clubes de Fútbol de Salón, que se celebrará en Paján, Ecuador.

González ha tenido recorrido en el ámbito nacional con diferentes equipos, inclusive con el mismo Caciques del Quindío en campeonatos anteriores, así como con la selección Colombia, con la que ha salido campeón mundial.

Lea también: Caciques participará en zonal norte de Copa Suramericana de Clubes

La directiva cacique, en cabeza de Giovanni Galindo, ratificó ante los medios que por lo menos para la presentación internacional se contará con los servicios de los jugadores John Pinilla, Diego Abril y los venezolanos Carlos Méndez y Marco Colina, quienes fueron pilares del equipo la temporada anterior.

Se unirá el colombiano John Jairo Venté, quien vistió en años atrás los colores de Caciques y en el 2017 fue el máximo artillero de la Copa Profesional de Fútbol de Salón. 

El zonal se efectuará del 1 al 7 de abril en la localidad de Paján, en Ecuador, y tendrá rivales a equipos de Venezuela, el anfitrión ecuatoriano y posiblemente Perú.


Los patrocinios

Tierra Santa es el nuevo auspiciador de Caciques del Quindío en la presente temporada, gracias a los acercamientos que se tuvieron con la directiva del club.

La entidad además apoya a Tigres del Quindío, que muy pronto arrancará su participación en el ascenso de la Liga Argos de Fútbol Sala (Lea: Quindío jugará ascenso del futsal: Tigres va por el sueño de Liga Argos)

Al quinteto de Caciques también están vinculados Apuestas 8A, Super Giros, la alcaldía de Calarcá, además del gobierno territorial a través de Indeportes Quindío.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net