Inicio / Ciudad / JUL 13 2020 / 3 semanas antes

Mais presentó nueva terna para la alcaldía de Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Mais presentó nueva terna para la alcaldía de Armenia

Solamente cambió el nombre de la persona que estaba inhabilitada. 

Roberto Carlos Astorquiza Aguirre, un abogado de la Universidad La Gran Colombia, es el nuevo nombre que completa la terna de aspirantes a la alcaldía de Armenia. 

Al caer la tarde de este lunes, el Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais, presentó por segunda vez su lista oficial de aspirantes, luego de que el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas rechazara una primera terna, debido a una inhabilidad encontrada en una de las hojas de vida.


De su interés: Ni un día duró la terna en el escritorio del gobernador
 

Así las cosas, los 3 nuevos opcionados a reemplazar al suspendido José Manuel Ríos Morales son: Claudia Milena Rivera Arévalo, abogada, especialista en derecho administrativo y derecho de familia; Diego Alexánder Santamaría Tabares, abogado especialista en derecho laboral y seguridad social,  y el ya mencionado Astorquiza Aguirre, que es abogado de la Universidad La Gran Colombia de Armenia, especialista en derecho administrativo, especialista en derecho constitucional de la Universidad Santiago de Cali, magíster en filosofía del derecho y teoría jurídica de la Universidad Libre de Bogotá. Este último entra en reemplazo de Ana Constanza Ospina Giraldo.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net