Inicio / Región / DIC 12 2019 / 7 meses antes

Manipuladores del PAE, preocupadas porque no saben cuándo les pagan

Favorito
Manipuladores del PAE, preocupadas porque no saben cuándo les pagan

Hasta la gobernación llegaron las mujeres, para exigir el pago de sus salarios.

Las manipuladoras estuvieron a las afueras de la gobernación protestando para exigir su remuneración.

 

Como lo habían anunciado, en la mañana de este miércoles varias mujeres que se desempeñaron este año como manipuladoras de alimentos del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en el Quindío, se reunieron en la plaza Bolívar de Armenia, frente al edificio de la gobernación y pidieron hablar con el gobernador. 

Recomendado: Manipuladoras del PAE convocaron este miércoles a plantón, siguen sin recibir pagos

En una primera oportunidad dejaron entrar a solo dos de ellas, luego, cansadas de esperar todas ingresaron y tras hablar con el mandatario Carlos Eduardo Osorio Buriticá, tienen más o menos resuelto el pago de un mes, los otros dos, la prima y la liquidación quedaron en el limbo. 

Le puede interesar: Consorcio del PAE Quindío, sin recursos para pagar a manipuladoras

“Nos explicaron el mecanismo que están utilizando para viabilizar el pago y si todo sale bien, mañana nos estarán cancelando”, argumentó una de la mujeres. Sobre el resto de la deuda, manifestaron que no es claro cómo se hará el pago, pero que tienen la esperanza de que les cancelen todo este año. 


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net