Inicio / Entretenimiento / JUN 27 2020 / 1 semana antes

Manuel Medrano presenta“Cielo”, un tema producido por el mítico Nile Rodgers

Favorito

Autor : EFE

Manuel Medrano presenta“Cielo”, un tema producido por el mítico Nile Rodgers

Foto : Tw: @manuelmedrano

Medrano presenta este nuevo tema, después de su primer concierto virtual del pasado fin de semana, que marcó un "éxito" en asistencia y entradas, según la discográfica.

 

El cantante colombiano Manuel Medrano presentó este viernes su nueva canción "Cielo", una mezcla de disco, pop y funky que cuenta con la colaboración del mítico productor neoyorquino Nile Rodgers, responsable de éxitos como el álbum "Let's Dance" de David Bowie o "Like a Virgin" de Madonna.

Este tema, compuesto por el propio Medrano y cargado de un pegajoso ritmo, cuenta con "una letra de amor directa que se complementa a la perfección con la magia y del sonido inyectado por Rodgers", destacó Warner Music en un comunicado.

Esta es la primera vez que el cantante  trabaja con el también líder de la banda Chic, ganador de varios premios Grammy y miembro tanto del Salón de la Fama del Rock & Roll como del Salón de la Fama de los Compositores.

"Corrí con la suerte de poder contactar a Nile Rodgers y de que se conectara de una manera increíble con la canción. Empezamos a trabajar vía 'mail' y la hicimos completamente a distancia, fue muy interesante trabajar con alguien que se conecta con la música de una manera tan única y especial", comentó Medrano en la nota.

"Cielo" sale al mercado acompañada por un colorido vídeo animado, dirigido por Dedouze Blender animators de la compañía francesa Temple Caché, que muestra a Medrano en medio de lo que parece ser un sueño y en el que termina subido en un auto conducido por ángeles.

Tras tomar la autopista al infierno, Dios pide ver al artista, que termina dando un concierto en el paraíso.

Lleno de curiosidades, como un divertido cameo de Steve Jobs en dibujos animados usando un teléfono móvil con una zanahoria en vez de una manzana, el material audiovisual también muestra a Rodgers como Dios y como todo un maestro de la guitarra eléctrica.

Recomendado: 
Kany García ofrecerá un concierto virtual en vivo el próximo 11 de julio

Finalmente, Medrano es regresado a la tierra junto con un mensaje de texto en su celular que le dice que es "bienvenido en el cielo cuando quieras".

El colombiano presenta este nuevo tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, después de su primer concierto virtual del pasado fin de semana, que marcó un "éxito" en asistencia y entradas, según la discográfica.

Medrano, una de las figuras emergentes de la música latina, se hizo acreedor en 2016 del Latin Grammy a mejor nuevo artista y mejor álbum cantautor.
 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net