Domingo, 05 Abr,2020
Región / FEB 27 2020 / 1 month before

Marca Quindío: De Corazón Mío, a Corazón de Colombia

Autor : Redacción

Marca Quindío: De Corazón Mío, a Corazón de Colombia

Con el acompañamiento de la reina nacional de belleza se presenta la nueva marca Quindío.

La nueva marca Quindío, que presentará este jueves en la feria de Anato, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, es una evolución de la marca Quindío corazón de la zona cafetera, que fuera creada por la publicista quindiana Socorro Jaramillo.

En el gobierno de Belén Sánchez Cáceres, la publicista cuyabra construyó para este departamento la primera campaña de city markentig, la más recordada y querida hasta ahora: Quindío, corazón mío. Luego, bajo la administración de Julio César López Espinosa, se diseñó la marca Quindío, corazón de la zona cafetera, también autoría de Socorro Jaramillo. Sobre un fondo verde fueron dibujados las palmas de cera, la estación del ferrocarril, un yipao y granos de café. La gráfica de esta marca fue archivada por el gobierno siguiente y luego revivida por el padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, pero acompañada, nuevamente, del lema: Quindío, corazón mío.

La nueva propuesta gráfica recoge lo hecho y presenta Quindío, Corazón de Colombia. Una marca que busca resaltar, según el manual de estilo, la mayor virtud de los quindianos: su corazón, su bondad y valores humanos; la hermandad y amabilidad que resaltan propios y visitantes.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net