Sabado, 19 Oct,2019
Deportes / ABR 23 2019 / hace 5 meses

Martínez estará varios días en observación, tras lesión de tórax

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El cancerbero “sufrió un trauma cerrado de tórax y un neumotórax traumático”, sin embargo, se descartó fractura de reja costal.

Martínez estará varios días en observación, tras lesión de tórax

Diego Martínez, arquero quindiano al servicio de Santa Fe.

Diego Martínez, arquero de Independiente Santa Fe, estaría varios días hospitalizado y en observación, porque el dolor en el tórax persiste a causa del golpe que recibió en el juego de su equipo ante Deportivo Cali, por la fecha 17 de la Liga Águila I.

De acuerdo con el cuerpo médico del conjunto cardenal, el cancerbero quindiano “sufrió un trauma cerrado de tórax y un neumotórax traumático”, sin embargo, se descartó fractura de reja costal.

Vea también: 
Junior acumuló seis fechas sin ganar y Santa Fe hilvanó su peor racha como local

Aunque se descartó lo segundo, el dolor se mantenía y por ello se debe mantener hospitalizado, de acuerdo con la evolución se confirmaría el tiempo de incapacidad.

Una vez cumpla el tiempo hospitalizado, Martínez se someterá a terapias respiratorias, según datos entregados por el cuadro capitalino.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net