Miércoles, 13 Nov,2019
Región / OCT 22 2019 / hace 3 semanas

Más de 300 niños quindianos tocarán con la orquesta de tango de Medellín

En este intercambio realizarán dos conciertos compartidos en diferentes lugares del Quindío.

Más de 300 niños quindianos tocarán con la orquesta de tango de Medellín

Foto : Archivo particular.

Más de 300 niños que hacen parte de la orquesta Alimenta una esperanza musical, programa de la  Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, tocarán junto a la orquesta de tango de la Red de Escuelas de Música de Medellín. 

Vea también: Niños desplazados aprenden música en Batuta

“En el marco de la celebración de sus 10 años los niños de nuestra orquesta podrán compartir con la Red de Escuelas de Música de Medellín, entidad que viene buscando fortalecer los lazos de amistad con programas afines, donde sus estudiantes conozcan los contextos musicales y sociales de otras regiones del país, convivan con sus realidades y se generen espacios interculturales e intercambio de saberes que enriquezcan la integridad de sus estudiantes”, señalaron desde la cámara de comercio. 

En este intercambio realizarán dos conciertos compartidos en diferentes lugares del Quindío, donde los dos proyectos puedan mostrar sus trabajos y, además, realizar un taller de interpretación del tango y dos ensayos con miras a la preparación del repertorio que se interpretará en los conciertos. 

Conciertos gratuitos

  •  Jueves 24.  Instituto de Bellas Artes del Quindío, Armenia carrera 16 calle 20 esquina - 7:00 p. m. 
  •  Viernes 25. Casa de la cultura de Calarcá - 7:00 p. m.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net