Domingo, 15 Dic,2019
Región / JUL 17 2018 / hace 1 año

Más de $400 millones fueron invertidos en pavimentación en Quimbaya

Autor : Tatiana Palacio Mejía

Más de $400 millones fueron invertidos en pavimentación en Quimbaya

Las obras comprendieron pavimentación, muro de contención y sumideros de redes de alcantarillado.

Los barrios Los Pinos y Grisales recibieron las nuevas obras de infraestructura. 

Con una inversión superior a los $400 millones, la alcaldía de Quimbaya entregó las obras de pavimentación en el barrio Los Pinos y de la carrera tercera entre calles 12 y 13, en el barrio Grisales

En el evento, que se llevó a cabo la semana pasada, el mandatario Jaime Andrés Pérez Cotrino afirmó que los trabajos pretenden mejorar las condiciones de vida y la movilidad de los habitantes de estos sectores.

“Las obras, ejecutadas en dos meses, comprendieron pavimentación, muro de contención y sumideros de redes de alcantarillado. El costo de la primera, en el sector de Los Pinos, fue de $340.162.889 y la segunda, en el Grisales, alcanzó los $104.487.321”, dijo el burgomaestre.

Vea también: “Tener casa, un sueño hecho realidad”: beneficiarios de viviendas en Quimbaya

El acto inaugural contó con la presencia de funcionarios de la alcaldía, el presidente de Asocomunal y la comunidad de las zonas.

“Por más de cinco años luchamos para que estos trabajos fuesen posibles, nuestros niños ya pueden salir a jugar con tranquilidad y podemos transitar por la vía con seguridad” comentó María Andrea Salazar, habitante del barrio Grisales.


Tatiana Palacio Mejía
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net