Inicio / Economía / JUL 07 2020 / 1 mes antes

Más de 60 vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo

Favorito

Autor : Karol Moreno García

Más de 60 vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo

Los perfiles más buscados son oficiales de construcción, vendedores externos, contadores, entre otros. 

El Sena Quindío informó que hay más de 60 vacantes disponibles en la Agencia Pública de Empleo, APE, de las cuales 44 son para la ciudad de Armenia.

Entre los perfiles más demandados se encuentran ayudantes de obra, oficiales de construcción, vendedores externos, técnicos de mantenimiento de ascensores, contadores, técnicos en electricidad, asesores comerciales, conductores de doble troque, entre otros. 

“En lo corrido del 2020 se han generado más de 2.000 colocaciones en el departamento de Quindío a través de la intermediación laboral de APE. En este espacio brindamos además de intermediación laboral, orientación ocupacional a los usuarios buscadores de empleo con el fin de darles herramientas que les permitan tener un buen desempeño en los procesos de selección. En lo corrido del año más de 8.000 personas han recibido orientación en Quindío”, expuso Carlos Mario Estrada, director general del Sena. 

Lea también: Tasa de desempleo se duplicó en Armenia

El Sena Quindío explicó que adelantan una alianza con la Agencia de Inversión de Armenia con la que gestionan la búsqueda de personal idóneo para ofertar a las empresas extranjeras que se instalen en el departamento, para lo que se buscan perfiles como agentes de cobranza, servicio al cliente y desarrolladores T.I. que sean bilingües.
 

Cómo postularse

Para acceder a las ofertas laborales publicadas los usuarios deben ingresar a  agenciapublicadeempleo.sena.edu.co., ir al recuadro Encuentre + Trabajo y digitar la palabra clave del perfil de su interés. Se desplegarán diferentes opciones y podrá seleccionar según ubicación y requisitos del cargo. 

También pueden acceder a la cartelera de ofertas, seleccionando la opción Vacantes, en el menú principal.


Temas Relacionados: Empleo Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net