Sabado, 16 Nov,2019
Judiciales / AGO 11 2019 / hace 3 meses

Mataron a Andrés Alzate en Quimbaya

 Álzate Ochoa fue reconocido porque al parecer se dedicaba a venta ilícita de estupefacientes.

Mataron a Andrés Alzate en Quimbaya

El ciudadano fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

Carlos Andrés Alzate Ochoa, alias ‘Kiko’, falleció  tras sufrir varios impactos de bala en su cuerpo la noche del sábado.  

El coronel Luis Hernando Benavídes Guancha, comandante de la Policía Quindío, informó que sobre las 9:45 p. m. se escuchó la descarga de una arma de fuego, sobre la vía pública del barrio La Cabaña en Quimbaya. 

Los hechos ocurrieron sobre la manzana 12 frente a la casa 22 de este sector, cuando el  sujeto del que aún se desconoce su identidad, disparó siete veces en contra de este ciudadano. 

Le puede interesar:  
Fredy Morales fue baleado en Montenegro


Recibió atención

El hombre, de 38 años de edad, tras el ataque sicarial fue trasladado al hospital local Sagrado Corazón de Jesús, quien a pesar de que fue atendido en poco tiempo, falleció en el centro hospitalario por la gravedad de sus heridas. 

Según las primeras investigaciones adelantadas por las autoridades, Álzate Ochoa fue reconocido porque al parecer se dedicaba a venta ilícita de estupefacientes, de lo que se puede concluir que presuntamente se trate de un común “Ajuste de cuentas”. 

Recomendado: Un hombre fue asesinado en el barrio Granada

Agentes del Cuerpo técnico de investigación, CTI, se traslado hasta el lugar para realizar los respectivos trabajos de levantamiento. 

Las autoridades continúan con los análisis de los hechos.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net