Deportes / ABR 04 2020 / 1 month before

Medallista de plata de hapkido entrena en casa

Autor : LA CRÓNICA

Medallista de plata de hapkido entrena en casa

Carlos Andrés Zorilla dio a conocer su rutina de entrenamiento desde su residencia para no perder el ritmo de competencia.

El deportista dio a conocer su rutina de entrenamiento desde su casa, donde busca no perder el ritmo de competición profesional.

El quindiano medallista de plata en hapkido durante los Juegos Nacionales 2019, Carlos Andrés Zorrilla Aguirre, demostró a la ciudadanía a través de las redes sociales de Indeportes Quindío como entrena y así dio ejemplo para seguir los protocolos de protección contra el coronavirus.

El deportista dio a conocer su rutina de entrenamiento desde su casa, donde busca no perder el ritmo de competición profesional.

El Instituto Departamental del Deporte y Recreación del Quindío, Indeportes, tiene activas sus redes sociales para dar a conocer la preparación que llevan a  cabo los deportistas destacados de la región. Lo anterior con el objetivo de que la ciudadanía no solo se entrene, sino que también evite el sedentarismo durante el tiempo de aislamiento preventivo obligatorio.

Recomendado: Entrenamiento virtual de Voleibol en Armenia

 

En los próximos días será publicado un video de cada uno de los deportistas de las diferentes disciplinas en los que dan a conocer cómo es el día a día de los atletas y su entreno en sus hogares.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net