Inicio / Judicial / DIC 06 2019 / 2 semanas antes

Medida de aseguramiento para seis miembros de ‘Los Tocayos’

Favorito
Medida de aseguramiento para seis miembros de ‘Los Tocayos’

Los detenidos fueron llevados a audiencias de control de garantías en las que no aceptaron cargos.

La excepción fue para una mujer por su condición de madre de una menor de edad.

 

Un juez de garantías dictó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario para seis de los siete ciudadanos capturados el pasado 2 de diciembre en el barrio Salazar Bajo o sector conocido como la ‘Cueva del Humo’ de Armenia.

La excepción fue para una mujer, que por su condición de madre de una menor de edad, fue beneficiada con detención domiciliaria. 

Vea también: 17,8 años de prisión por asesinar a Manuel Alberto García Guevara

Con orden judicial llegaron los uniformados hasta el sector y arrestaron a estas personas señaladas por las autoridades como miembros del grupo delincuencial ‘Los Tocayos’ o ‘La Caverna’.

Estos individuos deberán responder ante los estrados por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales fueron imputados por la Fiscalía, aunque no fueron aceptados por los detenidos.


Redacción
LA CRÓNICA

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net