Jueves, 18 Jul,2019
Ciencia y Tecnología / MAR 15 2019 / hace 4 meses

Mejor relación calidad-precio: Xiaomi estaría preparando una versión “lite” de su Pocophone F1

El Pocophone F1 Lite contaría con un hardware mucho más ajustado para reducir el costo de fabricación.

Mejor relación calidad-precio: Xiaomi estaría preparando una versión “lite” de su Pocophone F1

En 2018 la compañía Xiaomi lanzó al mercado el Pocophone F1, un smartphone de gama media que contaba con más potencia de lo habitual. El terminal ofrecía una relación calidad-precio que dejaba fuera de competencia a la mayoría de sus rivales. Ahora, con el objetivo de ofrecer una mejor alternativa económica, Xiaomi estaría preparando la versión lite de su propio teléfono.

De esta manera, el Pocophone F1 Lite contaría con un hardware mucho más ajustado para reducir el costo de fabricación. Además, según andro4all, este terminal competiría frontalmente con su actual catálogo de dispositivos midrange que llevan teniendo mucho éxito.

Recomendado: Motorola lanza en Colombia la séptima generación de la familia Moto G
 

Pocophone F1 Lite

Las especificaciones de este terminal se encuentran en Geekbench. Así podemos saber que el teléfono contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de memoria RAM y Android Pie.

Las puntuaciones del test arrojan 1340 puntos en rendimiento mono-núcleo y 4830 cuando hablamos de múltiples núcleos. ¿Esto es poco? Pues no, son números habituales dentro de los terminales de gama media. Es importante mencionar que muchos dispositivos que se filtran en Geekbench terminan por no salir al mercado; sin embargo, todo parece indicar que este terminar sí lo hará.

Le puede interesar: Google: así luciría el control de su nuevo “Netflix para videojuegos”

Por el momento esto es lo poco que se conoce del teléfono de Xiaomi. Por otro lado, sus usuarios también se encuentran a la espera de ver un Pocophone F2 para este año. Según Hipertextual, este dispositivo contaría con un procesador Snapdragon 885 y costaría alrededor de 200 euros.

 

Adrian Díaz
Esta noticia ha sido publicada originalmente en N+1, tecnología que suma


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net