Jueves, 14 Nov,2019
Armenia / JUL 13 2019 / hace 4 meses

Mercado agroecológico, por primera vez en el Mocawa

“Nuestro mercado es un mercado de precios justos, no tenemos intermediarios", afirmó una líder del evento.

Mercado agroecológico, por primera vez en el Mocawa

La actividad se vivió con masiva participación en el centro comercial.

El mercado agroecológico llegó este sábado al Mocawa Plaza. La propuesta ofreció la oportunidad de promover la oferta campesina local al tiempo que ofreció productos naturales a precio justo. La actividad se llevó a cabo por primera vez en este centro comercial y estuvo acompañado de una propuesta cultural en la que se invitó e incentivó a dejar las bolsas de plástico y reemplazarlas por reutilizables

Desde las 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. la estrategia natural exhibió sus productos a la comunidad quindiana. “Nuestro mercado es un mercado de precios justos, no tenemos intermediarios y nuestros productos no viajan largas distancias por lo que no tienen sobrecostos de transporte”, sostuvo Daniela Aristizábal, una de las líderes de la propuesta.  

Vea también: ¿Cuál es la polémica por mural de sultán en el concejo de Armenia?

Explicó que los valores que manejan no compiten con los del mercado convencional “rompiendo el mito de que los productos agroecológicos son más costosos. Nuestros amigos compradores son todas  aquellas personas que están interesadas en consumir productos locales frescos y agroecológicos”. 

Aristizábal aclaró que sus clientes son aquellas personas que se preocupan por el origen de los alimentos y el impacto ambiental social y económico que generan las compras. “Nuestros productos son para toda la familia y las intenciones que los quindianos podamos consumir productos de calidad frescos y biodiversos”, concluyó.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net