Inicio / Ciencia y Tecnología / JUN 18 2020 / 1 mes antes

Metales Torino ofrece metalmecánica innovadora para sus proyectos

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Metales Torino ofrece metalmecánica innovadora para sus proyectos

Metales Torino ha sido la gran aliada de cientos de empresas del sector de la construcción  e inmobiliario.

25 años de experiencia le permiten a Metales Torino brindar las mejores soluciones en metalmecánica para sus clientes; como emprendimiento nacido en el departamento de Risaralda, esta organización sobresale por el alcance de sus proyectos, que tienen ante todo innovación, adaptación y responsabilidad al 100 %. 

Metales Torino ha sido la gran aliada de cientos de empresas del sector de la construcción  e inmobiliario, pues fabrica prácticas y novedosas piezas: “Como equipo estamos preparados para realizar desde el diseño hasta la instalación”, afirma el director Edwin Bernal López.

Líderes en puertas blindadas

Dentro del catálogo tienen desde barandas, hasta ventanas, diversas estructuras en metal, escaleras, servicio de corte y doblado de lámina, hasta las puertas de seguridad y puertas blindadas, que han distribuido por todo el territorio nacional. 

Como la creatividad, la investigación, el desarrollo y la adaptación son las principales características de la empresa, la emergencia sanitaria por la COVID-19 no les fue ajena, ahora también fabrican y comercializan equipos para la bioseguridad: “Fabricamos elementos y productos de biolimpieza tales como dispensadores de gel antibacterial, lavamanos portátiles —operados por pedal—, tapetes de desinfección, estaciones de ejercicio y soportes que permiten hacer bicicleta sin salir de casa”, expresa el director. 

Los sueños no paran y Metales Torino tiene como proyección continuar los acercamientos con clientes extranjeros, quienes han demostrado su interés en tener en su territorio los productos que son elaborados desde la planta de Dosquebradas.

Dirección: carrera 10 17-96 local 5 Bodega Ópalo, Dosquebradas, Risaralda. Celular 3125111614



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net