Jueves, 12 Dic,2019
Judiciales / MAR 04 2019 / hace 9 meses

Militares hallan 120 kilos de marihuana en una camioneta

Militares hallan 120 kilos de marihuana en una camioneta

Un perro antinarcóticos ayudó a los uniformados a descubrir la droga ilegal.

El operativo lo realizaron las autoridades en el sector conocido como El Oasis, en la vía La Línea. 

Soldados adscritos a la Octava Brigada, en coordinación con la Policía Nacional, decomisaron 120 kilos de marihuana ocultos en 250 paquetes. Además, las autoridades también descubrieron 110 gramos de clorhidrato de cocaína. 

Según fuentes oficiales, el hallazgo se dio, gracias a labores de inteligencia, en el sector conocido como El Oasis en la vía La Línea, entre Calarcá, Quindío, y Cajamarca, Tolima.

Vea también: $185 millones, lo que habría hurtado banda dedicada a delitos informáticos

Allí, el personal militar instaló un retén y le hizo señales de pare a un conductor de una camabaja Chevrolet C30, que remolcaba un Chevrolet Spark, situación que usaron como un elemento distractor. 

La camioneta estaba ocupada por dos sujetos que se movilizaban desde Cali, Valle del Cauca, hacia la capital del país. 

Los uniformados revisaron minuciosamente el automotor y con el apoyo de la unidad canina antinarcóticos descubrieron la gran cantidad de estupefacientes.

Vea también: Detienen a tres supuestos implicados en explosión de Bosques de Pinares

Los dos hombres quedaron detenidos y junto a las sustancias alucinógenas decomisadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para iniciar el proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net