Armenia / MAR 18 2020 / 2 months before

Ministerio de Salud acaba de confirmar dos casos de COVID-19 en Armenia

Autor : LA CRÓNICA.

Ministerio de Salud acaba de confirmar dos casos de COVID-19 en Armenia

Imagen de referencia Foto : LA CRÓNICA

Los reportes se realizaron este miércoles y corresponden a atención en casa a un joven entre los 10 y 19 años de edad y a un adulto entre los 40 y 49 años.

El ministerio de Salud y Protección Social confirmó este miércoles los dos primeros casos de coronavirus en Armenia. Los nuevos diagnósticos se presentan en: Armenia 2, Palmira 3, Cali 5, Pereira 1, Cajicá 2, Tolima 1, Santander 1, Neiva 1 y Bogotá 2. Con estos, el país llega a 93 personas reportadas con COVID-19.

Los reportes se realizaron este miércoles y corresponden a atención en casa a un joven entre los 10 y 19 años de edad y a un adulto entre los 40 y 49 años.

En los próximos minutos el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, dará a conocer detalles de estos casos.

 

 


Temas Relacionados: Noticias Coronavirus Quindío Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net